lunes, 13 de enero de 2014

Spoofing, suplantando tu identidad (VII de VIII)

Ha llegado el turno de hablar sobre el ataque de Web Spoofing, este método consiste en suplantar un sitio o pagina real, con el objetivo de visualizar y modificar ciertas peticiones que realice el navegador de la victima incluyendo las conexiones seguras SSL.
Este ataque busca engañar al usuario, a fin de que este pueda brindar su información en los sitios falsos que el atacante muestre ante el con el claro fin de robar la información, y esa información puede ir desde tu cuenta de correo o tus credenciales bancarias.

Por supuesto este ataque debe de acompañarse de un DNS Spoofing con el fin de realizarlo de forma mas eficaz y eficiente y que la victima no dude en ningún momento sobre la falsedad de la o las paginas que solicite
Ataque por web spoofing.

Una forma útil para mitigar este tipo de ataque es usar Anonymizer o Mozilla con SRD y por supuesto algunos sistemas antimalware tienen soluciones para evitar estos ataques como Kasperky. Así protégete sobre estos ataques, antes de que alguien pueda aprovecharse de esto y sacarte tus credenciales. 

Saludos.
Lexer Pars.
      
*************************************************************************************************************************************** Spoofing, suplantando tu identidad (I de VIII)
Spoofing, suplantando tu identidad (VIII de VIII)
***************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario