sábado, 9 de enero de 2016

Facebook hacker cup 2016

Hoy inicia la competencia de facebook hacker cup, donde muchos ponen a prueba sus habilidades, resolviendo una serie de problemas, que permitan ascender a un nivel superior, dentro de la competencia.

Si estas interesando en participar te dejo aquí alguna información, solo tienes que tener buenas habilidades programando algo de tiempo libre.

   Estamos a menos de 12 horas de distancia de la ronda de clasificación de FACEBOOK HACKER CUP 2016!
Ve a https://www.facebook.com/hackercup/register y registrarse o actualizar su información de registro. Si tienes problemas al registrarte o actualizar tu antes de ahora, esos problemas deben fijarse.
La ronda de calificación puede encontrarse aquí: https://www.facebook.com/hackercup/round/904578626288920/
La ronda de calificación es de 72 horas de duración, que termina a las 4:00 pm pst en Jan. 11, 2016. Todo el mundo que resuelve al menos un problema correctamente se la ronda 1.
Aquí tienes algunos avisos y recordatorios. Por favor, lea cuidadosamente antes de la competencia comienza!
Concurso de protocolo = =
* en las instrucciones de la página, hay una "solicitud de aclaración / dar sugerencias" enlace. Si necesitas un problema aclaró, o encuentro ninguna de las cuestiones técnicas, usar este enlace para mandarnos un mensaje. Si consideramos que su pregunta puede ser explicado por el enunciado del problema, tu pregunta no puede ser respondida. No garantizamos que responderemos a todas las preguntas, aunque desde luego vamos a leerlas todas.
* Asegúrate de que, en la medida de lo posible, que usted tiene una conexión a internet estable cuando compites. No podemos hacer ningún tipo de subsidios para la latencia, pérdida de conectividad, o los cortes de energía.
* en caso de circunstancias imprevistas, el personal de la copa de hacker de facebook se reservan el derecho a decidir quién los avances de cada ronda.
= = SOLUCIONES DE ESCRITURA
* si estás usando un editor de texto en línea (como ideone), Es ** Tu ** la responsabilidad de garantizar que tu código sigue siendo privado. Si haces tu código público y alguien más presenta su código como propia, ambos serán descalificados!
Los archivos de entrada = =
* los archivos de entrada será como máximo de 10 MB, y la mayoría será mucho menor.
* usted debe descargar la muestra de entrada y salida para poner a prueba tu problema antes de tratar de proponer una solución.
* no usar un gestor de descarga para descargar los archivos de entrada, ya que pueden ser corrompido.
* los archivos de entrada puede contener o estilo unix (\ N) o tipo de ventanas (\ R \ n) finales de línea. Sus soluciones no deben esperar uno o el otro.
* si estás utilizando windows, se recomienda no utilizar el bloc de notas para abrir archivos de entrada, ya que no se puede manejar archivos de gran tamaño. Son muchos los mejores editores de texto disponible gratis (como notepad++).
Diviértete y buena suerte!

Saludos.
Lexer Pars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario