domingo, 2 de noviembre de 2014

Investigacion Botnet

En los últimos días he estado he estado publicado noticias sobre los acontecimientos de seguridad informática y ataques ciberneticos que han surgido, ya que no había tenido mucho tiempo para escribir en el blog, pero ahora tengo un poco mas de tiempo libre, así empezare a publicar mas contenido interesante.    

Tengo pensado realizar un estudio acerca de las Botnet, el cual estaré publicando durante unos días, el cual tratara de profundizar desde los inicios, hasta el día de hoy, ademas de una investigación de teórica o documental, llevare a cabo una investigación de campo, el cual lo haré bajo un entorno no controlado. Tratare de abarcar el proceso de desarrollo de una Botnet, análisis y detección de los antivirus, medidas de seguridad que se pueden adoptar para tratar de prevenir ser infectado con malware de este tipo.

Este tema me fascina, por ello creo que merece un estudio, para comprender mejor como operan este tipo malware, los beneficios que les brinda a los criminales, como pueden propagarse, los riesgos que tiene un usuario al quedar infectado, entre otros temas mas.

Saludos.
Lexer Pars.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario