sábado, 1 de febrero de 2014

De nuevo a la universidad!

Hoy regreso de nuevo a la Universidad, con mucha mas energía y motivación, pues dentro de los cursos asignados se encuentra Seguridad de la información, lo cual me vendrá muy bien, para aprender mas de este mundo informático.   

Aunque ayer salí de parranda y comí muchos alimentos con grasas, que van contra los principios del gym y algo de dolor de cabeza, no impedirán que este día sea de mucho provecho. Tengo varios propósitos que cumplir al regreso en la Universidad, algunos establecidos por mi centro de estudios y otros auto impuestos por mi.   

Soy un informático chapado a la antigua, a pesar de mi enorme gusto por la tecnología y pasión por la seguridad informática, tengo pésimos gustos musicales, que muchas veces, algunos amigos quisieran aplicar un proceso de ingeniería inversa en mi,  para conocer la razón de estos gustos raros.


Iré a clases escuchando esta canción que quizá para muchos parezca anticuada, y es mas yo mismo pienso eso, pero me fascina, me transporta y es que como dice la letra, ¿Como pretenden que te busque menos?
¿Como luchar contra la pasión? Dueña de mí y de mi corazón.
Pues la seguridad informática es mi pasión y claro no solo pienso en la seguridad informática, hay otros recuerdos asociados. 

No quiero extenderme ya que aun debo preparar algunas cosas antes de irme para la Universidad, solo recuerda que cualquier cosa que emprendas, hazlo con pasión y mantente firme en tu ideal, que con el paso del tiempo veras resultados y quienes no crean en ti, verán que no eras solo un "alguien mas".

Saludos.
Lexer Pars.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario