sábado, 22 de febrero de 2014

Microsoft te ayuda a que te especialices en informática!

Si buscas especializarte en soluciones informáticas, utilizando tecnología de Windows, pero no tienes los recursos suficientes para adquirir alguna licencia ya sea para productos de virtualización, desarrollo de software, etc., puedes visitar Microsoft Dream Spark, donde puedes adquirir mucho software de forma gratuita, para que puedas dedicarte a explorar estas tecnologías. 
 
Figura 1: Sitio de Microsoft Dream Spark.
 
Cuentas con un abanico muy amplio de donde elegir productos licenciados. Esta es una ayuda brindada a instituciones académicas y estudiantes un conjunto de herramientas sin costo alguno para que tanto los estudiantes, como educadores puedan al alcance esta tecnología profesional. Si estas a cargo de una institución educativa, puedes registrarla, para que tus estudiantes tengan acceso a estos beneficios y si eres un estudiante, puedes crear una cuenta en el sitio y verificar que tu institución esta registrada, en el caso de que no lo este, tendrás que comprobar tu vigencia de estudiante de forma manual.
 
Gozar de estos beneficios es de mucha utilidad, pues puedes aprovechar toda la tecnología para experimentar con ella y explorarla. En el sitio también encuentras documentación y libros gratuitos para que focalices tu aprendizaje.
 
Saludos.
Lexer Pars.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario