jueves, 3 de enero de 2013

Fortificando la seguridad en tu correo electronico (II de III)

Ahora es el turno de mi querido amigo Outlook, conocido antiguamente como hotmail , aunque sigo teniendo desaprobacion por el cambio de nombre que Microsoft le brindo.

Bien, vamos a lo que nos interesa, y es tener nuestro correo seguro y evitar que nadie mas que nosotros accedamos a el. Para ello te diriges a la opcion Configuracion de la cuenta donde tendras una pantalla como la siguiente:



Llegado a este punto, habra que editar la informacion de seguridad, ya que a travez de esta, primordialmente podras recuperar tu cuenta de correo electronico, ademas de evitar acceso no autorizados a tu cuenta, desde regiones distintas de acceso.


Agrega un numero telefonico y confirmalo, tambien agrega un correo electronico adicional, y como anteriormente indique, si vas ha agregar un correo electronico adicional, asegurate de tenerlo securizado. Tambien puedes agregar una pregunta de seguridad, y claro como recomendacion, en ningun caso y por lo mas sagrado que tengas, no coloques un respuesta acorde a la pregunta, digo esto, porque recuerdo la ocacion en que un viejo amigo, le hackeron su correo, precisamente utilizando la pregunta de seguridad, era tan sencilla, como: ¿Cual es mi fecha de nacimiento? y si sabias la fecha de nacimiento, lo cual bastaba con visitar su perfil de facebook, asi que utiliza muy bien estas opciones de seguridad que te brinda Outlook y fortifica la seguridad de tu correo.

Saludos
Lexer Parser
 
***************************************************************************************************************************************

***************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario