domingo, 27 de enero de 2013

Una tecnica sencilla para hackear Hotmail

Hoy un amigo mio me comento que movido por la curiosidad sobre el tema de acceso a cuentas de correo electronico "ajenos" y muy apasionado por el tema empezo a profundizar, hasta llegar a un sitio, con un metodo muy utilizado, seguro, fiable, optimo y por sobre todo sencillo de usar para acceder a cualquier cuenta.
 
Cuando ya tienes algunos años de estar por la red y te has vuelto paranoico, de primeras sabes por donde va el metodo magico para acceder a los servidores de hotmail. Despues de revisar la informacion del link que me brindo mi amigo, es facil deducir que todo es una simple estafa y de las menos tenicas que pueden encontrarse en la red y que muchas personas por fallta de conocimientos suelen caer en este tipo de engaños.
 
Sitio web con el procedimiento magico para obtener cualquier contraseña Hotmail
 
 
El procedimiento es sumamente sencillo, escribes un email dirigido al delincuente, en el cual, dentro del cuerpo del correo, escribes; tu correo electronico, acompañado de contraseña y claro el correo electronico al que quieres acceder. Creo que con esta estafa tan cutre es muy dificil que una persona muerda en anzuelo, al menos creo que mi abuela no lo morderia, pero seguramente muchas personas que navegan por la red, ya se habran topado con sitio similares y quiza hayan caido en esta estafa.
 

 Pero bueno, no creo que exista ningun problema, pues seguro que tendran el correo fortificado , asi que, aun si muerdes el anzuelo y tengan tu correo y contraseña, no podran acceder, pues ya te habras tomado las medidas necesarias para protegerlo, aunque por demas esta decir, que sean precavidos en la red y no confien mensajes como el de este sitio, que solo son estafas mal armadas.

Saludos.
Lexer Pars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario