sábado, 26 de enero de 2013

La super computadora "BESTIA"

Hoy me toco asistir a un evento en una Iglesia, en lo personal, a veces me molesta cuando hablan sobre el Apocalipsis, el fin del mundo y todo esas cosas, que pareciera mas que buscaran asustar a las personas, mas que dejar una enseña.
 
Este fue precisamente el tema que abordo la persona, y me vino pensamiento tipico de "ya empiezan con fin del mundo" , pero, en principio no me parecio muy importante lo que hablaba la persona, ya que habia escuchado de ello mas de una vez, aunque la persona esta muy preparada e incluyo diversos subtemas que otras personas que con anterioridad habia escuchado, no habian hablado, pero no fue hasta que hablo de una super computadora, cuando desperto mi curiosidad. 
 
Esto para mi es nuevo, no sabia de la existencia de una super computadora denominada la bestia, este super ordenador esta ubicado en Bruselas, Belgica, esta computadora tiene tres pisos de altura, aca una imagen de la bestia:
 
Imagen denominada la Bestia
 
Y algo me intrigaba mucho, es porque a este super ordenador, se le asociaba con el 666, porsupuesto eludiendo lo obvio de el nombre que le asignaron. Bueno el asunto consiste, que este ordenador se encarga de registrar a cada persona  en el mundo con un numero de 18 digitos donde la cifra inicial de cada numero es 666, por ejemplo un numero seria 666 502 852 011 342 117 , los primeros 3 digitos, seria la asignacion del ordenador(666) los otros 3 digitos el pais y asi sucesivamente, este superodenador tendra almacenado la informacion de cada persona, nombre completo, trabajo, ocupacion, etc. 
 
Este tema del nuevo orden mundia y los Rockefeller, es un tema que me ha movido mucho!, asi que investigare un poco mas de ello, quiza encuentre informacion mas jugosa. No quiero ni imaginar las medidas de seguridad que tendran implementadas para proteger este ordenador, pues seguro que es un pez gordo y que muchos querran colarse en un ordenador de esta magnitud.
 
Saludos.
Lexer Pars.



No hay comentarios:

Publicar un comentario