sábado, 5 de enero de 2013

Como hackear facebook

Como hackear una cuenta de facebook, es uno de los mayores resultados que se encuentran por internet, donde hay cantidad de informacion y en su mayoria son sitios que buscan distribuir malware o realizar estafas, algunos criminales, suelen pedir cierta cantidad de dinero a cambio de darte acceso a una cuenta facebook, cuando en realidad todo es una estafa.
 
Hoy navegando por la red llegue a un sitio como muchos otros por la red, donde ofrecen un malware con el cual puedes hackear cualquier cuenta facebook, aunque en realidad el malware lo unico que hace es robarte tu cuenta facebook y formando una base de datos, para que el delincuente pueda hacer uso de la cuenta, ya sea para enviar spam, distribuir malware, sacar algun beneficio economico a travez de campañas negras, etc.


Revisando este magico programa que obtiene cualquier password en la base de datos de facebook, lo unico que hace es bajarte un keylogger con el cual el delincuente, podra espiarte y obtener acceso a tus cuentas de redes sociales.Asi es que no busques este tipo de sitios o servicios por internet, porque lo unico que lograras, esque te infecten tu ordenador, te roben tu cuenta o tu dinero.
 
Saludos
Lexer Parser

6 comentarios:

  1. al igual que ustedes no creo que esto funcione ya que Facebook tiene mucha seguridad respecto a tener seguras las contraseñas de sus usuarios en Facebook y es imposible que un software así pueda hackearlo en cuestión de segundos o minutos porque si no Facebook estaria perdiendo usuarios y por lo tanto dinero algo que no le com/nbiene y a los usuarios tampoco. :D Buen Día

    ResponderEliminar
  2. quisiera hackear hotmail o facebook. que tengo que poner donde dice token cuenta? mi cuenta o la que quiero hackear?

    ResponderEliminar
  3. Está en Github, hay link

    ResponderEliminar
  4. حاص رسال رقم واتساب صدق 905319722336

    ResponderEliminar