lunes, 9 de junio de 2014

Estoy de luto

Ayer me entere de la muerte de una de mis mejores amigas, a una mujer que conocí en una extraña situación y que como es de esperar fue por cuestiones informáticas. Aun no puedo creer que ya no este mi buena amiga, hay puntos en la vida en que una persona se siente fuerte ante toda situación, yo estaba pasando por uno de esos puntos y después de esto he vuelto a recapacitar sobre lo "fuerte" y entiendo que ante un dolor en el corazón, solo el tiempo y Dios curan las heridas.
 
Con su muerte me he sentido muy vació y pensado en ella y todo esto que ha pasado le he encontrado un sentido distinto a la vida, alejado de lo materialista y priorizando sobre el presente, pues el pasado ya paso y el futuro es incierto. 

Siempre bromeando expresando que "me había ganado la compu" por el tiempo que pasaba frente al ordenador, como olvidarte si ya eres parte de mi. Todos tenemos un destino que cumplir, nos guste o no y el destino de ella, fue mucho mayor del que ella misma había planeado, aunque ella lucho por cumplir su sueño de ser Doctora y ayudar a las persona, pero su destino era tocar las vidas de muchas personas y enseñar con el ejemplo, que en esta vida hay que luchar, esforzarse y siempre sonreír aun cuando las cosas vayan mal .     

Hay momentos en que me inunda la tristeza, pero cuando eso sucede, cierro los ojos y la veo sonriéndome, diciéndome, "Lexercito lo quiero mucho, no este triste, porque yo ahora estoy bien", después me siento mejor, pues se que ella ahora esta con Dios. Gracias por ese ejemplo de vida mi buena amiga Karolita Alvarado, siempre te llevare en el corazón y esperare el día en que te vuelva a ver en el cielo. No se cuanto tiempo permanezca la tristeza en mi al afrontar tu ausencia, pero espero superarla pronto, sin embargo puedes estar segura que siempre permanecerás en mi corazón y mi mente, esta publicación es en honor a ti, de tu amigo y confidente Lexercito.   

Y como siempre nos decíamos, esto no es un adiós, es solo un "hasta pronto"   
GRACIAS POR TODO KAROLITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario