viernes, 1 de enero de 2021

Bienvenido 2021

Estamos iniciando un nuevo año, donde el año viejo 2020, fue un año verdaderamente difícil de sobre llevar para muchas personas, puesto que fue un año que trajo muchas sorpresas, buenas y malas. Pero si estas leyendo esto, podes estar dichoso, pues aun tiene esperanza para continuar tus planes y metas de vida.

Y hablando de metas. Estoy bastante feliz, pues he logrado cumplir la mayoría de metas que me fije en 2020. Quizá una meta que debo admitir me avergüenza, es no poder haber escrito en el blog, pero, espero con todas las ansias, que este 2021 esto cambie para bien y traer mas contenido como lo hacia anteriormente.

Espero abordar mucho tanto temas de seguridad informática, pero, también, estaré abordando mucho temas empresariales, muy relacionados al sistema ERP Odoo, que es con el cual me he liado en estos años con bastante dureza. Y espero poder compartir algo de conocimiento a cada uno de ustedes que leen el blog.

Si desean contactarme, apoyarme compartiendo contenido, todo es bienvenido, tienen la opción para poder contactarme en la pagina o pueden escribirme a informacion@guatewares.com.

Por el día de hoy, esto será todo. No me resta mas que desearles un prospero 2021, lleno de aventuras, sorpresas y mucho pero mucho hacking en sus vidas y recuerda que si vienen tormentas en el camino, pronto veras a luz, así que animo, a empezar este año con todo!.

Saludos.

Lexer Pars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario