domingo, 14 de febrero de 2016

Pirata informatico de 16 años detenido por hackear la CIA y la Casa Blanca

La policía británica ha emitido un comunicado en el que afirma que ha detenido al famoso pirata informatico Cracka, que ha traido de cabeza a las autoridades en los últimos meses.
Cracka había ganado notoriedad en la Red al hackear el correo personal del director de la CIA, John Brennan, del director de la NSA, James Clapper, y del consejero de ciencia y tecnología de la Casa Blanca, John Holdren. Además está acusado de publicar en Internet, el pasado año, la información privada de más de 30.000 empleados del gobierno norteamericano.
Cracka ha resultado ser un adolescentebritánico de 16 años. O al menos eso es lo que afirma la policía, porque tanto el propio detenido como otros hackers aseguran que este joven no es el verdadero Cracka.
La unidad británica contra el crimen SEROCUinsiste en que el adolescente está implicado en estos delitos de violación de la privacidad y robo y divulgación de información gubernamental. Delitos por los que podría ser condenado a varios años en un reformatorio.
Saludos.
Lexer Pars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario