domingo, 7 de febrero de 2016

HackerList un sitio para contratar hackers

HackerList es un sitio donde puedes contratar los servicios de un hacker, que pueda ayudarte a resolver un problema que tengas. Aunque el propósito del sitio web es dotar de una ayuda a usuarios particulares y empresas en temas de seguridad y tecnología, los medios de comunicación suelen cambiar el enfoque de de las noticias en muchas o veces.

  Imagen 1: Sitio hakerlist.

Esto sin duda es problema, pues surgen proyectos ilegales, como los clásicos que ya tu sabrás, consigue el password de mi pareja, infecta el móvil, haz un ataque de denegación de servicio, entre otros. Aunque cuando surgió en 2014 estaban muchos profesionales de la seguridad y empresas, muchos de ellos desertaron del sitio a causa de dichas  peticiones por parte de los clientes.

De igual forma han surgido muchos proyectos completamente legales y de buena fe donde hackers ayudan a personas o empresas con los problemas de seguridad con los que cuentan. Lo mejor de este sitio es que al presentar tu proyecto tendrás un grupo de profesionales de la seguridad dispuestos a trabajar en tu proyecto ya es cuestión de elegir acorde a tu presupuesto.

Saludos.
Lexer Pars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario