jueves, 3 de abril de 2014

Lexer y tus metas?

Hoy tras llevar ya el cuarto mes del año que se esta esfumando de una forma muy rápida, llevo en proceso las metas que me he fijado a inicios de este 2014, que en verdad algunas metas han resultado un verdadero reto, como el escribir diariamente en el blog o haberme inscrito en el gimnasio y otras metas que llevo de forma paralela. 
 
Aunque en muchas ocasiones suele ser complicado mantenerse fijo ante los retos, es satisfactorio ver como se avanza y se obtienen buenos resultados de ello. Otra meta que me he fijado recientemente es especializarme mas base de datos, llevarlo de la mano con la seguridad informática, que si bien es cierto ya he cursado algunos cursos en la Universidad sobre base de datos, aun hay mucho por explorar en ese mundo.
 
En cuanto a las metas académicas no puedo quejarme en absoluto pues los resultados que he conseguido hasta el día de hoy han superado mis expectativas y todo marcha mejor de lo que es había planificado, así mismo los retos materiales que me fijado se están cumpliendo lentamente, pero a cabalidad que me mantienen motivados a continuar.
 
Por lo pronto empezare a incluir mas contenido de base de datos en el blog, aunque ello no significa que dejare la seguridad, pero tratare de incluir un paso a paso de como iniciarse en el mundo tan especial y movido en las organizaciones como lo son las bases de datos acompañando con la seguridad. Espero que tu también estés realizando un seguimiento del progreso en tus metas, pues eso te marcara la pauta sobre si estas haciendo las cosas bien o mal y también te indicara cuan cerca o lejos estas de cumplir las metas que te has fijado.
 
Saludos.
Lexer Pars. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario