sábado, 14 de diciembre de 2013

Fraude por Internet(II de III)

Hay incluso mas formas de como hacer un fraude a paginas que se dedican al negocio de la publicidad, pero depende mucho de la creatividad del criminal al hacerlo. Lo que conlleva a un doble fraude, un fraude voluntario y otro involuntario.

El fraude voluntario es cometido por aquellos usuarios que buscan lucrarse  de una forma fraudulenta, violando los términos estipulados e impuestos en los acuerdos de la pagina de las empresas que se dedican a este negocio. Cada vez que un usuario viola dichos términos y condiciones, genera un perdida económica para los anunciantes, pues en muchos casos su publicidad nunca llega ser vista, y claro también empieza a surgir una degradación a la imagen de la empresa que se dedica al negocio de publicitar.   

Términos y condiciones impuestas por linkbucks.

Como se pude apreciar, dentro de las restricciones esta no utilizar bots, proxy, técnicas de hacking, etc. Y al incumplir estas normas, te banean la cuenta y claro perderás las ganancias que tengas, esto claro si llegaran a darse cuenta de esto.

Algunas técnicas que se me ocurren para saltar las restricciones impuestas por estas paginas, evadiendo los scripts que ponen a palo a los que quieran atentar contra esta integridad, son ip spoofing, con el objeto de enviar muchas visitas de distintas ip o hacer un programa que filtre cada visita por un proxy, y para cerrar con broche de oro, darle una pagina al programa y que este extraiga la ip y puerto y se auto-configure, claro eso para evitar liarte a cada momento.  

Estoy trabajando en un mini demo de un programa como este, así que no te pierdas la tercera parte de "Fraude por internet", que seguro aprenderás algo mas y bueno ya veremos que reacciona las paginas. Como se puede atacar y crear un fraude, asi como protegerse ante estos hechos.

Saludos.
Lexer Pars.

***************************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************************

2 comentarios:

  1. Hola Lexer Pars...excelente tutorial..pero donde descargo este programa,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Did you know you can create short urls with LinkShrink and get $$$ from every visitor to your short urls.

    ResponderEliminar