viernes, 13 de diciembre de 2013

Fraude por internet (I de III)

Navegando por la red se encuentran todo tipo de fraudes, archivos que te ayudaran a tener un programa de pago, teóricamente gratuito, aunque en este mundo nada es gratis. Basta con navegar un poco por la red para darse cuenta de la cantidad de fraude que existe y en definitiva, hay personas que esta haciendo mucho dinero con esto.

Algo que me ha llamado la atención son las paginas que pagan por acotar enlaces, y por cada visita o click que tengas, recibes una comisión de aproximadamente $0.0001 USD que con una suma de dinero así, cualquiera se ocuparía de algo diferente. Pero si recibieras un promedio 100,000 visitas, obtendrías $10 USD. Pero claro conseguir esta cantidad de visitas diarias es algo complicado y requiere de mucho tiempo y sin duda consistencia para alcanzar ese objetivo.

Hay varias paginas que tienen este negocio, entre ellas muy conocidas adfoc.us, adf.ly, linkbucks.com entre otras, que tienen un  historial de pagos a muchos usuarios que las respaldan.

Existen múltiples programas bots, que realizan el trabajo sucio por ti, visitan y dan clicks sobre los enlaces monetizados, basta con buscar en google, para encontrar una serie de resultados exorbitantes.
 Resultado de búsqueda de bots para Linkbucks

Pero no todo es tan cierto como parece, pues aunque algunos programas son funcionales, algunos otros no lo son. Pues no faltaran los usuarios que publican malware ofreciendo un programa que te ayudara a tener muchas visitas, pero la realidad es otra. 
            Usuario denunciando la distribución de malware con un supueto bot.

Así que no estés instalando lo primero que encuentres en internet, investiga primero, y toma muy en cuenta los comentarios que otros usuarios han realizado sobre el programa que están brindando.

Saludos.
Lexer Pars.


***************************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario