viernes, 20 de diciembre de 2013

Una noche de fiesta

Bueno ya por estas fechas el ambiente mas que frio, tiende a calentarse con tantas fiestas y parrandas, en la que todo mundo trata de dejar de un lado la rutina y liberar sus instintos. Yo saldré hoy a festejar con algunos buenos amigos y liberarme un poco del ordenador y ya necesita un descanso.

Aunque quizá deje lo trabajando un poco John the ripper , que tengo unos hash que se me han puesto inconformes y no quieren cooperar con la causa.
Pero bueno ya estando cerca de terminar este 2013 quiero aprovechar para hacer algunas cosilla diferentes a lo que hacemos casi todo el tiempo los informáticos, ya sabes, estar ligando con chicas y ir de fiesta en fiesta y portarme mal. 

Seguro que a mas de alguno se le apetece un elemento informático en la oficina. 

De todos sabores y colores

Bueno, los dejo porque aun debo de preparar algunos scripts como últimos trabajos antes tomar la decisión de dejar descansar a mi ordenador o no, así que venga ya deja un poco también tu el ordenador y ve a disfrutar con tus amigos o familiares, que siempre es bueno de disfrutar de una reunión amena. Aun si la reunión es con el grupo de la Universidad o escuela.
 
 Reunión pacifica de informáticos 

Saludos.
Lexer Pars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario