martes, 5 de marzo de 2013

El amor cibernetico

Cada dia la tecnologia se vuelve mas y mas comun en cada rincon de este mundo y se ha llegado digitalizar muchas de las tareas que realizamos cotidianamente. Una de las actividades es el clasico lige, antes te veias en al situacion tipica, que debias de alguna forma votar la barrera para llegar a esa chica y ingeniartelas para obtener su numero telefonico.

Claro, esto ya viene siendo una actividad un poco vieja, pues ahora cuentas con un Facebook, en donde con un par de querys seguro llegas al perfil de la chica o chico que te gusta y venga que en un par de minutos ya estas charlando con ella  o el. Claro que para iniciar un lige cibernetico, que te abra paso a un lige con la chica o chico que te gusta, habra que tomar algunas medidas de seguridad, pues te puedes llegar a encontrar que alguien esta suplantando la identidad de esa personita, asi que si no tienes tanto valor como para pedirle ni el facebook o correo electronico, al menos valdria la pena buscar con google un poco mas informacion e invesitgar posibles pefiles falsos.

Otro aspecto caotico de las relaciones que surgen por internet, es el famoso intercambio de fotografias o videos intimos, que me lleva a preguntarme muchas veces, como es que las personas exponen su intimidad con el riesgo de que esta se llegue a distribuir sin su concentimiento y su conocimiento, ya sea por descuido y sin intencion por parte de la pareja, como tambien por malas intenciones. Asi que no te fies, antes de inciar algo con alguien, asegurate de que esa persona es quien dice ser y no divulges, ni envies fotos intimas a otras personas, pues estas podran ser usadas en tu contra y pueden perjudicarte enormemente.



Saludos.

Lexer Pars. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario